> Alimentación>Legumbres en Grano>Soja Blanca, 500g. Biográ

Soja Blanca, 500g. Biográ

Soja Blanca, 500g. Biográ

Soja Blanca, 500g. Biográ

Soja Blanca, 500g. Biográ

Más detalles

BIOGR0048


Más

Soja Blanca, 500g. Biográ
(de agricultura ecológica)

La soja es un alimento muy completo y nutritivo y, junto con el altramuz, constituye la legumbre seca de mayor valor energético. Su elevado contenido en proteínas, superior a la de la carne, hace de la soja una fuente proteica vegetal de gran interés dietético y nutricional. La soja ofrece un gran número de posibilidades gastronómicas. Puede prepararse sencillamente como cualquier otra legumbre, si bien se pueden obtener a partir de ella, infinidad de derivados: harina, batido de soja, tofu, así como diversos productos tradicionales de origen oriental como quesos, salsas o patés.

 

La legumbre seca necesita un tiempo de cocción de 3 horas aproximadamente para que quede tierna, añadiendo una cantidad de agua 5 veces superior a la cantidad de habas de soja empleadas. Para ayudar a la cocción, es aconsejable que, una vez lavadas las semillas, se dejen en remojo durante una noche y se cocinen con la misma agua de remojo; de este modo no se pierden las vitaminas hidrosolubles ni las sales que quedan disueltas en el agua. Esta cocción se reduce a unos 20 minutos si se lleva a cabo en una olla a presión.

 

También ideal para hacer bebida o leche de soja

INGREDIENTES: Granos de soja (Glicine max)* (100%) *: procedente de cultivo ecológico

PESO: 500 Gr.

VALOR NUTRICIONAL: Valor energético: 413 kcal/ 1731 KJ Proteínas > o = 39g Grasas: 20 g H. carbono: 22 g Fibra: 4 g

Alergenos: elaborado o empaquetado en una fabrica que utiliza apio, frutos secos, sésamo, huevos, derivados lácteos, trigo 

Información por unidad de medida

  • Unidad de medida del producto: Kg
  • Peso/Volumen del producto: 0,5
  • Precio en € por unidad de medida: 3,90 €

11 productos de la misma categoría

Clientes que compraron este producto también compraron: