> Vitaminas y Suplementos>Vitamina B12 1000 μg (metilcobalamina)

Vitamina B12 1000 μg (metilcobalamina)

Vitamina B12 1000 μg (metilcobalamina)

Vitamina B12 1000 μg (metilcobalamina)

Vitamina B12 1000 μg, Solgar (Metilcobalamina) 30 Comprimidos
SUBLINGUAL • APTO PARA VEGANOS

Más detalles

V006

Más

Vitamina B12 Solgar 1000 μg (Metilcobalamina)
30 Comprimidos 
SUBLINGUAL • APTO PARA VEGANOS

Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar un (3) comprimidos a la semana, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. Ponerla debajo de la lengua y esperar a que se disuelva.

Cada comprimido  aporta:
• Vitamina B12  1000 μg (como metilcobalamina)

Otros ingredientes naturales presentes:
Dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, manitol, sabor natural de cereza, goma de celulosa.

Presentación: Frascos de 30 comprimidos.

La metilcobalamina es mejor absorbida y retenida dentro de los tejidos que la ciancobalamina; en otras palabras: es utilizada con mayor eficacia. La metilcobalamina es metabolizada por el hígado, el cerebro y el sistema nervioso.

La metilcobalamina es una forma específica de B12 necesaria para la salud del sistema nervioso. Debe ser la opción ideal para optimizar dicho sistema. La rigidez muscular es señal de deficiencia de B12 así como cosquilleo o falta de sensibilidad, sensación de quemadura, calambres, dolor en terminaciones nerviosas y reflejos lentos. Dada la importancia de la metilcobalamina en la salud mental también lo es para la vista. El trabajo constante visual suele reducir la capacidad de 'acomodación visual', la metilcobalamina logra agilizar esta 'adaptación visual', en tanto que la cianocobalamina resulta ser ineficaz.

 

 

 

 

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Planeta Vegano no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

23 productos de la misma categoría

Clientes que compraron este producto también compraron: