> Vitaminas y Suplementos>Vitamina D Vegana 60 capsulas 62,5 ug Vitashine

Vitamina D Vegana 60 capsulas 62,5 ug Vitashine

Vitamina D Vegana 60 capsulas 62,5 ug Vitashine

Vitamina D Vegana 60 capsulas 62,5 ug Vitashine

Vitamina D Vegana 60 capsulas 62,5 ug Vitashine

Más detalles

Más

Vitamina D Vegana 60 capsulas 62,5 ug Vitashine
(2500 IU)

 

Vitashine vitamina D3 vegana

Vitashine es un suplemento de vitamina D3 apto para veganos, y es un producto aprobado y registrado en la Vegan Society y la Vegetarian Society.  Los datos de la investigación de este producto han sido validados por laboratorios expertos independientes de renombre mundial (incluyendo la Universidad de Stirling).

¿Qué es Vitashine D3?
La vitamina D3 vegana de vitashine (colecalciferol) proviene de una fuente vegetal llamado liquen. Se analizó la planta en sí misma, el material procesado (filtrado), y el aceite extraído de probar y cuantificar la presencia de la vitamina D3. Los líquenes son pequeñas especies únicas de plantas que consiste en una asociación simbiótica entre un hongo y una alga. Esto les da atributos únicos, tales como sobrevivir en climas extremos y que tiene la capacidad de crecer y acumular niveles considerables de nutrientes útiles, incluyendo la vitamina D3.

 

¿Todas las formas de vitamina D3 son veganas?

No, los suplementos con vitamina D3 son de origen animal, especialmente de acite de pescado o procedentes de la la la lana de ovejas o de plumas de ciertas aves. los fabricantes de suplementos primero la purifican y cristalizan, luego la ponen en un proceso químico que produce una sustancia llamada 7-dehidrocolesterol. Ésta luego se licua en un solvente orgánico y se expone a radiación ultravioleta. Estos cambios químicos convierten el 7-dehidrocolesterol en una sustancia llamada vitamina D-3. Luego, los fabricantes de suplementos purifican y cristalizan aún más esta vitamina y la añaden a sus productos.

 

 

Investigaciones sugieren que la vitamina D3 es más potente que la vitamina D2

Se revisaron numerosos trabajos de investigación y la opinión de la mayoría de la comunidad científica es que la vitamina D3 es más eficaz que la D2. Existen algunas investigaciones en contra, pero después de estudiar las investigaciones disponibles y consultoría de muchos expertos de la industria, nuestra conclusión es la evidencia sugiere que la vitamina D3 es superior a la vitamina D2. He aquí algunas citas de investigación y las referencias a los documentos que hemos revisado:

 

"The scientific community is aware that these molecules are not equivalent"

 

"Vitamin D2 potency is less than one third that of Vitamin D3"

 

"Vitamin D3 '87 percent more potent' than D2"

 

"Vitamin D2 is as effective as Vitamin D3"

 

Ingredientes de Vitashine D3:

Aceite de girasol, extracto de Liquen rico en vitamina D3 , Vitamina E Natural (derivado de la soja). Cápsula vegetal: (almidón modificado de patata, glicerol vegano, alga Eucheuma, mono y diglicéridos de ácidos grasos, agente de recubrimiento (cera de carnauba) ).

 

Dosis recomendada:


En caso de imposibilidad de tomar el sol, o en los meses de otoño, invierno y parte de primavera, el fabricante recomienda 1 capsula diaria.



Por favor, consulte siempre primero a su médico para tratar cualquier enfermedad o dolencia que puede estar sufriendo y buscar consejos sobre los tratamientos adecuados. Tenga en cuenta: no hacemos ninguna afirmación médica sobre Vitashine.

 

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Planeta Vegano no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad. 

23 productos de la misma categoría

Clientes que compraron este producto también compraron: