¿Porqué hacerse vegano?

¿Porqué hacerse vegano?

El veganismo es un movimiento de liberación animal que busca que los animales no humanos dejen de ser considerados como propiedades, mercancías, ingredientes u objetos.

Millones de animales diariamente son torturados y mueren a causa de la demanda de carnes, huevos, derivados lácteos y miel. También son victimas del testado de diferente tipo de productos de cosmética, aseo y limpieza, etc. Otros son cruelmente despellejados para obtener pieles, lana, seda. También muchos de ellos están presos en jaulas o recintos ya sea como “atracción” o explotados para “divertir” a los visitantes. Otro tipo de animales son confinados a rituales de tortura para celebrar festejos y espectáculos.

Todo esto ocurre porque estos individuos no humanos pertenecen a una especie determinada, y que la mayoría de personas considera inferior. Los animales son seres sociales y sintientes y tienen el derecho de experimentar la vida bajo sus propios instintos

Los animales que forman parte de las explotaciones para consumo humano son considerados como animales de granja y no tienen el derecho a una vida digna, y no hay ninguna ley que los proteja de la explotación, tortura y muerte. En todo el mundo mueren 50 mil millones de animales, esto quiere decir que cada segundo, 1.680 animales son sacrificados para la alimentación. La mayoría de estos animales de granja son sacrificados sin cumplir la edad adulta e incluso con apenas pocas semanas de vida.

El veganismo invita a desarrollar la empatía hacia los animales y comprender el daño que se los ocasiona con los hábitos heredados e impuestos y tomar una serie de acciones cotidianas que no contribuyen a que esto siga ocurriendo. Estos cambios comprenden en adoptar un tipo de alimentación libre de ingredientes de origen animal, prescindir de materiales de origen animal en nuestra ropa, calzado y accesorios, evitar los productos testados en animales y rechazar los espectáculos donde se les priva de la libertad o se torturen animales.

Ser vegano no es un sacrificio y no es tan difícil como parece. Ser vegano es ponerse en el lugar del otro y actuar en consecuencia para que esto no siga sucediendo.

¿Hazte Vegano!

¡Saludable!

100% Vegetal

Ético

Excelente tienda. Excelente trato, muy amables y rapidos en responder cualquier duda que tengas tanto en persona como por internet. Solo puedo decir cosas buenas. El horario tambien perfecto. Recomemdable 100%
Elena Ali
Es una pequeña tienda en el corazon de Madrid, donde puedes encontrar absolutamente de todo. Ademas si preguntas, aconsejan bien sobre lo que le gusta mas a la gente, sobre cosas que comprar,... ya seas vegetariano o vegano, es una tienda imprescindible donde ir.
Alejandro Bascon
Creo que es mi eco-tienda preferida de Madrid. Tienen productos que no se encuentran en otras como por ejemplo nata vegana para montar. Es pequeñita pero puedes encontrar casi de todo, la zona de higiene personal un poco escasa, pero de comida hay de todo. A parte el trato que te dan es excelente!
Cristiana RolCa
这里的食品,我喜欢!
yingying wang
El mejor Super vegetariano de Madrid
Lorena Ruiz
Variedad de productos veganos, atención inmejorable, acogedor.
Andy Hernández
En definitiva, es LA TIENDA VEGANA perfecta, aunque se encuentra alejada del centro, tienen absolutamente de todo y una variedad increíble, la dependienta muy amable y si tienes alguna duda, te ayudan amablemente, muy recomendable
Travis
La tienda vegana más completa de Madrid
Eduardo Martínez
Tienen de todo y a buen precio.
Rudolf Galindo
Great vegan grocery store that has everything you could possibly need. They even have big bags of vegan dog food and nutrition supplements fitting for vegans. The friendly staff makes this store one of the best (if not the best) stores in Madrid!
Theo Franzén

Galería de fotos

  • Focaccia con cebolla y romero
    Focaccia con cebolla y romero
  • soja texturizada con tallarines
    Soja texturizada, tallarines, junto a arroz basmati y ensalada pico de gallo
  • Galletas con arándanos
    Galletas con arándanos
  • Quiché de salchichas veganas y puerro
    Quiché de salchichas veganas y puerro
  • ROLLITOS DE ALGAS CON TOFU
    Rollitos de algas con tofu
  • Cazuela de judiones
    Cazuela de judiones

Ofertas

VER MÁS