Ahorro

Ser vegano no es costoso

Una dieta basada en vegetales
hace que gastemos menos
y que sea más saludable
para todos.

En Planeta Vegano nos esforzamos por tratar de mantener los precios lo más justos posible. Tratamos siempre de encontrar buenas condiciones con los fabricantes o proveedores y trasladar los descuentos que nos hacen como empresa a nuestros clientes finales. Mantenemos un beneficio sostenible y que no represente costes adicionales reflejados en los precios de los productos, inclusive no redondeamos los precios.

Además de esto siempre intentamos hacer una serie de ofertas constantes ya sea de manera temporal y otras que siempre están disponible en nuestro apartado de promociones especiales. Hablamos de descuentos por ejemplo del 10% por llevar una segunda unidad en los sacos grandes de piensos veganos y además con portes gratis para los mismos. Mensualmente lanzamos alguna oferta temporal de productos representativos dentro de una dieta vegana. Por otro lado mantenemos ofertas de packs en los productos Veggísimo con diferentes combinaciones, lo cual ayuda a nuestros clientes a ahorrar hasta un 20%.

Excelente tienda. Excelente trato, muy amables y rapidos en responder cualquier duda que tengas tanto en persona como por internet. Solo puedo decir cosas buenas. El horario tambien perfecto. Recomemdable 100%
Elena Ali
Es una pequeña tienda en el corazon de Madrid, donde puedes encontrar absolutamente de todo. Ademas si preguntas, aconsejan bien sobre lo que le gusta mas a la gente, sobre cosas que comprar,... ya seas vegetariano o vegano, es una tienda imprescindible donde ir.
Alejandro Bascon
Creo que es mi eco-tienda preferida de Madrid. Tienen productos que no se encuentran en otras como por ejemplo nata vegana para montar. Es pequeñita pero puedes encontrar casi de todo, la zona de higiene personal un poco escasa, pero de comida hay de todo. A parte el trato que te dan es excelente!
Cristiana RolCa
这里的食品,我喜欢!
yingying wang
El mejor Super vegetariano de Madrid
Lorena Ruiz
Variedad de productos veganos, atención inmejorable, acogedor.
Andy Hernández
En definitiva, es LA TIENDA VEGANA perfecta, aunque se encuentra alejada del centro, tienen absolutamente de todo y una variedad increíble, la dependienta muy amable y si tienes alguna duda, te ayudan amablemente, muy recomendable
Travis
La tienda vegana más completa de Madrid
Eduardo Martínez
Tienen de todo y a buen precio.
Rudolf Galindo
Great vegan grocery store that has everything you could possibly need. They even have big bags of vegan dog food and nutrition supplements fitting for vegans. The friendly staff makes this store one of the best (if not the best) stores in Madrid!
Theo Franzén

Galería

  • Focaccia con cebolla y romero
    Focaccia con cebolla y romero
  • soja texturizada con tallarines
    Soja texturizada, tallarines, junto a arroz basmati y ensalada pico de gallo
  • Galletas con arándanos
    Galletas con arándanos
  • Quiché de salchichas veganas y puerro
    Quiché de salchichas veganas y puerro
  • ROLLITOS DE ALGAS CON TOFU
    Rollitos de algas con tofu
  • Cazuela de judiones
    Cazuela de judiones
  • Patatas revolconas con torreznos veganos
    Patatas revolconas con torreznos veganos

Ofertas

VER MÁS