100% Vegetal

Productos  libres de explotación animal

Disfruta en nuestra tienda de un amplio
surtido de deliciosos productos
totalmente vegetales.

Los productos que encuentras en Planeta Vegano son productos 100% vegetales y no contienen ningún ingrediente de origen animal, ningún colorante o aditivo que proceda de animales. Los productos de limpieza, aseo y cosmética además no están testados en animales.

De esta forma encontraras chocolates y bollería sin huevos o leche, embutidos y hamburguesas sin carnes, aves o pescados. Postres sin gelatina, sustitutos del queso y yogures sin proteínas de la leche. Generalmente las proteínas de los productos que vendemos provienen de la soja, el trigo y de diversas legumbres.

Algunos productos pueden contener trazas de diversos alérgenos, entre ellos trazas de leche o huevo y otros. Las trazas son miniparticulas que pueden contaminar de manera aérea el producto ya sea en origen de su recolección y almacenaje o en la fabrica donde se hace o empaqueta y NO FORMAN PARTE DE LOS INGREDIENTES del producto. Las trazas y los alérgenos están descritas en la información en delos ingredientes de cada productos en la tienda online y en el etiquetado del producto.

Excelente tienda. Excelente trato, muy amables y rapidos en responder cualquier duda que tengas tanto en persona como por internet. Solo puedo decir cosas buenas. El horario tambien perfecto. Recomemdable 100%
Elena Ali
Es una pequeña tienda en el corazon de Madrid, donde puedes encontrar absolutamente de todo. Ademas si preguntas, aconsejan bien sobre lo que le gusta mas a la gente, sobre cosas que comprar,... ya seas vegetariano o vegano, es una tienda imprescindible donde ir.
Alejandro Bascon
Creo que es mi eco-tienda preferida de Madrid. Tienen productos que no se encuentran en otras como por ejemplo nata vegana para montar. Es pequeñita pero puedes encontrar casi de todo, la zona de higiene personal un poco escasa, pero de comida hay de todo. A parte el trato que te dan es excelente!
Cristiana RolCa
这里的食品,我喜欢!
yingying wang
El mejor Super vegetariano de Madrid
Lorena Ruiz
Variedad de productos veganos, atención inmejorable, acogedor.
Andy Hernández
En definitiva, es LA TIENDA VEGANA perfecta, aunque se encuentra alejada del centro, tienen absolutamente de todo y una variedad increíble, la dependienta muy amable y si tienes alguna duda, te ayudan amablemente, muy recomendable
Travis
La tienda vegana más completa de Madrid
Eduardo Martínez
Tienen de todo y a buen precio.
Rudolf Galindo
Great vegan grocery store that has everything you could possibly need. They even have big bags of vegan dog food and nutrition supplements fitting for vegans. The friendly staff makes this store one of the best (if not the best) stores in Madrid!
Theo Franzén

Galería

  • Focaccia con cebolla y romero
    Focaccia con cebolla y romero
  • soja texturizada con tallarines
    Soja texturizada, tallarines, junto a arroz basmati y ensalada pico de gallo
  • Galletas con arándanos
    Galletas con arándanos
  • Quiché de salchichas veganas y puerro
    Quiché de salchichas veganas y puerro
  • ROLLITOS DE ALGAS CON TOFU
    Rollitos de algas con tofu
  • Cazuela de judiones
    Cazuela de judiones
  • Patatas revolconas con torreznos veganos
    Patatas revolconas con torreznos veganos

Ofertas

VER MÁS