> Acerca de Planeta Vegano

Planeta Vegano es una alternativa que ofrece e incentiva el consumo de productos veganos libres de crueldad y explotación animal. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

Alimentación
En nuestra tienda podrás encontrar un amplio surtido de opciones y productos alimenticios biológicos, ecológicos, sin modificaciones genéticas, libres de glutamato monosódico, huevos, leche, miel, etc. desde deliciosos embutidos vegetales (hamburguesas, mortadela, escalopes, nuggets, chorizo, etc.), así como quesos y patés vegetales, helados y postres de soja, bebidas vegetales, algas, salsas, condimentos, todas clase de cereales, legumbres, panadería artesana, bollería, galletería, productos para celiacos, piensos veganos para perros y gatos y muchas cosas más.

Herboristería y Cosmética
También ofrecemos una amplia variedad en complementos nutricionales, dietéticos, fitoterapía, etc. Todos nuestros productos vienen en vegicaps (cápsulas vegetales).
También tenemos una interesante línea de productos cosméticos que no han sido testados en animales, ni llevan componentes de origen animal.

Productos ecológicos
Además podrás encontrar una gama de productos de limpieza para el hogar y el aseo personal respetuosos con el medio ambiente y totalmente biodegradables.

Estamos en: Planeta Vegano, en el madrileño barrio de Lavapies.

Calle Ave María, 34 
28012 MADRID (Metro Lavapies)
Teléfono: 91 250 20 02 - Móvil: 617 442 734

Horario de atención en la tienda física:
Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas (ininterrumpidamente)
Sabado: de 11:00 a 21:00 horas (ininterrumpidamente)

Estamos en una zona (APR)  Área de Prioridad Residencial Zona de Embajadores
Pinche aquí para ver el mapa con las calles de accesos permitidos y restringuidos para los coches en la zona de Embajadores a partir del 1º de Agosto de 2015, así como también para ver los parking autorizados.

Para acceder en coche a la zona y omitir las multas por favor ingresar al parking autorizado "Garage Dafe" de pago sólo (0,05 €/minuto) y muy cerca de Planeta Vegano. 
Pinche aquí para ver el mapa de acceso al Parking en el Garaje Dafe 

 


Ver mapa más grande