Vitamina D3 Vegana1000UI HSN

- Enviar a un amigo
- Eliminar de mi lista de favoritos
- Agregar a mi lista de favoritos
- Imprimir
Vitamina D3 Vegana1000UI HSN
Vitamina D3 Vegana1000UI HSN
(120 capsulas)
Vitamina D3 Vegana1000UI HSN
(120 capsulas)
Vitamina D3 Vegana1000UI HSN
Vitamina D3 vegana 1000 UI es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, elaborado a base de vitamina D3 (colecalciferol) procedente del liquen.
El colecalciferol es una forma de vitamina D, una vitamina liposoluble.
Es un producto de vitamina D3, colecalciferol, extraído a partir del liquen y encapsulado con un ingrediente vegetal. Por ello, nuestro producto no contiene ingredientes de origen animal y es 100% apto para su consumo por veganos.
Vitamina D vegana:
Esta vitamina D3 es apta para veganos:
Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)], colecalciferol (vitamina D3, procedente de liquen), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Sin gluten, sin GMO, sin lactosa, sin lácteos, sin soja, sin huevo, sin conservantes, sin pescado, sin frutos de cascara.
Vitamina D3 (como colecalciferol) | 25µg | 500% |
Dosis: Tomar 1 cápsula vegetal, 1 vez al día preferiblemente antes de la comida.
Conservar en un lugar fresco (por debajo de 25ºC), seco y oscuro. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Planeta Vegano no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.