Nosotros

Porqué elegirnos

Planeta Vegano es una tienda vegana y online fundada desde 2009. Somos una alternativa que ofrece e incentiva el uso de productos veganos libres de crueldad y de explotación animal. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

Alimentación
En Planeta Vegano podrás encontrar un amplio surtido de opciones y productos alimenticios 100% vegetales y libres de modificaciones genéticas, son productos sin glutamato monosódico, sin huevo, sin leche, sin miel y sin testado en animales. Tanto en la tienda física como online encontraras desde deliciosos embutidos vegetales (hamburguesas, mortadela, escalopes, nuggets, chorizos, etc.), así como quesos veganos variados, patés vegetales, helados, bebidas vegetales, salsas, todas clase de cereales, legumbres, panadería artesana, bollería, galletería, golosinas, chocolates, productos para diversas intolerancias alimentaria, entre muchas cosa más.

Productos ecológicos
También podrás encontrar una amplia gama de alimentos procedentes de agricultura ecológica, así como productos de limpieza para el hogar, el aseo personal respetuosos con el medio ambiente y que son totalmente biodegradables y sin testado en animales.

Suplementos nutricionales
Tenemos a tu disposición una amplia variedad en suplementos nutricionales, dietéticos, para deportistas, etc. Todos estos productos vienen en vegicaps (cápsulas vegetales).
También tenemos una interesante línea de productos de cosmética e intimos.

Piensos veganos para perros y gatos
Para los amigos peludos tenemos piensos secos y húmedos 100% vegetales y de diferentes marcas y tamaños, que tienen todos los nutrientes necesarios para la salud de perros y gatos. De igual forma ofrecemos chuches, golosinas, galletas y divertidos masticables.

Productos veganos y ecológicos planeta vegano

Nuestro Blog

Patatas revolconas con torreznos veganos
Patatas revolconas con torreznos veganos

Patatas revolconas con torreznos veganos Este es un plato tradicional de la región de Ávila y Salamanca y en está ocasión la versión veganizada a...

Pan Naan Bio con Ajo y Cilantro
Pan Naan Bio con Ajo y Cilantro

Novedad en Planeta Vegano: Delicioso pan tipo naan y Bio, con ajo y cilantro, ideal para compañar tus platos exoticos o simplemente para comer...

Cazuela de judiones
Cazuela de judiones

Receta de cazuela vegana de judiones con repollo Un delicioso y contundente plato para esos días de invierno.   Ingredientes: 250 gramos de...

Ver todas las entradas

Nuestras redes sociales

Excelente tienda. Excelente trato, muy amables y rapidos en responder cualquier duda que tengas tanto en persona como por internet. Solo puedo decir cosas buenas. El horario tambien perfecto. Recomemdable 100%
Elena Ali
Es una pequeña tienda en el corazon de Madrid, donde puedes encontrar absolutamente de todo. Ademas si preguntas, aconsejan bien sobre lo que le gusta mas a la gente, sobre cosas que comprar,... ya seas vegetariano o vegano, es una tienda imprescindible donde ir.
Alejandro Bascon
Creo que es mi eco-tienda preferida de Madrid. Tienen productos que no se encuentran en otras como por ejemplo nata vegana para montar. Es pequeñita pero puedes encontrar casi de todo, la zona de higiene personal un poco escasa, pero de comida hay de todo. A parte el trato que te dan es excelente!
Cristiana RolCa
这里的食品,我喜欢!
yingying wang
El mejor Super vegetariano de Madrid
Lorena Ruiz
Variedad de productos veganos, atención inmejorable, acogedor.
Andy Hernández
En definitiva, es LA TIENDA VEGANA perfecta, aunque se encuentra alejada del centro, tienen absolutamente de todo y una variedad increíble, la dependienta muy amable y si tienes alguna duda, te ayudan amablemente, muy recomendable
Travis
La tienda vegana más completa de Madrid
Eduardo Martínez
Tienen de todo y a buen precio.
Rudolf Galindo
Great vegan grocery store that has everything you could possibly need. They even have big bags of vegan dog food and nutrition supplements fitting for vegans. The friendly staff makes this store one of the best (if not the best) stores in Madrid!
Theo Franzén